RED BULL BOWL RIPPERS


Red Bull Bowl Rippers es la continuación de un legado en el skateboarding en Marsella, Francia.
Durante generaciones, Marsella, ha sido una constante en el calendario mundial de skate y Red Bull Bowl Rippers reinventa la competición para la generación actual.
Siente la energía mientras recordamos durante uno de los fines de semana más salvajes del verano, conociendo a los patinadores y organizadores que convierten a Marsella en la capital mundial del skateboarding durante 72 horas.
¿Te has preguntado alguna vez qué se necesita para organizar un evento de skate de un fin de semana completo?
El Red Bull Bowl Rippers atrae a patinadores de todos los rincones del mundo y transmite en directo desde el calor del Bowl Du Prado, enfrente de la playa, en la costa mediterránea de Francia.
Con tanta acción a lo largo del fin de semana es fácil quedarse atrapado , por lo que pedimos a Marc Churchill que nos llevara al ring en Marsella para tener una idea de lo que implica hacer que una competición de patinaje en un lugar tan emblemático realmente estalle.
El español Jaime Mateu ganó el Red Bull Bowl Rippers 2019.
Mientras el día se convertía en noche en otro glorioso evento, Jaime Mateu continuó amplificando a la multitud mucho después de que el klaxon tocara el final, sólo porque le gusta mucho.
Tal vez fue apropiado, aunque no es seguro, que saliera victorioso esta noche. Superó a Chris Russell, de quien vimos una intensidad que dejó sangre en la pista y unos monstruosos golpes al tratar de revertir la mayor extensión disponible.
Otro español, Danny León completó el podio masculino, aunque no muy lejos se encontraba el emergente Luiz Francisco de Brasil, que tiene la magia en él.
Pocos dudarían de que el listón de la final femenina era el más alto que nadie había visto. En Autumn Tust podría haber nacido una estrella, Kisa Nakamura es realmente asombrosa e Yndi Asp tuvo una increíble carrera de introducción que en sí misma debería mostrar lo lejos que ha avanzado esta clase en un tiempo increíblemente corto.
Sobre la base de estas tres solas, el concurso de mujeres fue un salto cuántico en la progresión, pero el encanto y la energía de Poppy Olsen puso en pie la colina y se ordenó una nueva jefa de fin de nivel en lo que sólo puede ser una buena noticia para la dirección del skateboarding competitivo femenino en todas partes.
Las menciones honoríficas deben ir siempre a Vincent Matheron, quien junto con Samuel Geoni demostró la total simbiosis entre el patinador y el spot, Jake Wooten, que aportó su singular interpretación de las posibilidades del ollie sin agarre y el italiano Alessandro Mazzara, un auténtico prodigio con mucho más que dos paredes, que hizo girar muchas cabezas durante todo el fin de semana.
Un día perfecto en un lugar perfecto, esta competición agradece a todos los involucrados y a todos los que los ven.


Resultados del Red Bull Bowl Rippers 2019 Hombres.

  1. Jaime Mateu
  2. Chris Russell
  3. Danny León

Resultados del Red Bull Bowl Rippers 2019 Mujeres.

  1. Amapola Olsen
  2. Yndiara Asp
  3. Kisa Nakamura

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar